miércoles, 17 de junio de 2009

El Principito

Bueno pues ante mi retirada de leerme la naranja mecanica, que tras intentarlo no me he enterado de nada pues me lei el principito.


Este libro tampoco es tambien dificil de comprender, la verdad que me ha gustado mucho y no solo por lo corto que es sino también por el argumento que ofrece.

Va de un niño que tiene 6 años que de pequeño le gustaba mucho pintar, pero solo sabía hacer una boa abierta y una boa cerrada.

Cuando hacía una boa que se acababa de comer un elefante, cuando un mayor veía el dibujo decía que era un sombrero, a lo mejor no tenían la suficiente imaginación como iba a tener el principito más tarde.
Tras el fracaso del niño pintando, se dedicó a pilotar aviones y un día se le averió el avión y cayó en el desierto del sahara, como no llevaba mecanicos ni nada de eso, pues tuvo que arreglarlo él aunque tardo bastante.
Allí se encontró al principito que el dijo que le hiciera un dibujo de un cordero.
Aunque el niño apenas sabía dibujar y hizo un cordero bastante rarito.
El principito empezó a contarle historias y demás, al final los ultimos días el principito estaba hablando con alguien, cuando aquel niño se acercó era una serpiente que iba a matarlo con su veneno, el niño estaba preocupado por el principito y este le dijo que el debia de volver a su planeta que era una estrella y para ello debia morir.

Y más o menos esto es de lo que me acuerdo...

MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario