miércoles, 6 de mayo de 2009

¿MATANZA O PROFESIÓN?

Yo lo definiría más bien como una profesión de matanzas.Estamos hablando de "el toreo".
Muchas personas dedican su vida a matar toros mientras un público le aplaude por ello.
En mi opinión creo que esta es una profesión un poco absurda pero la realidad es que se ha hecho de esto una forma de ganarse la vida.
Al señalar este tema no es justo nombrar y criticar tan solo al toreo,sino también a los circos,donde animales de todas clases se ven obligados a llevar una vida en una jaula de 3 metros,a los zoológicos,donde algunos de los animales se ven también encadenados a esa vida,a la experimentación con animales...
Aunque sea duro aceptarlo la realidad es que nos debemos acostumbrar a ello,independientemente de nuestro tipo de ética,y digo esto porque por muy absurdo que estas acciones parezcan,es una forma de subsistir en este mundo donde cada vez la gente pide más entretenimiento y la reclama a través de matanzas,peleas y cosas más increibles aún.
Aunque no todas estos sacrificios son en vano,ya que gracias a la experimentación con animales podemos luchar contra enfermedades realmente graves y así poder salvar la vida de muchas personas,pagando el precio de animales muertos,sacrificados.
Esta es la realidad sobre la vida de los animales.


Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario