sábado, 7 de febrero de 2009

UNA MUJER SORDA PODRIA IR A LA CARCEL POR PEGARLE UNA BOFETADA A SU HIJO

Esto no tiene que ver ni con la eutanasia ni con nada que hemos dado últimamente en ética, simplemente me llamo la atención y quisiera que me digáis si veis justo que esta mujer vaya a la cárcel.

El 6 de diciembre de 2006 cogió a David, de 10 años, por el cuello y le pegó una bofetada porque éste no quería hacer los deberes. María, que es sordomuda, asegura que perdió los nervios ya que el pequeño es un niño conflictivo.
El menor que llegó al colegio con sangre en la nariz fue trasladado por su profesor hasta el centro de salud como manda el protocolo. La doctora que lo examinó realizó un parte de lesiones por malos tratos.
Por estos hechos, María podría ir a la cárcel. La fiscalía pide para ella nueve meses de prisión. La defensa alega que la madre reprendió a su hijo en su derecho a educarlo.
El menor, que se sentó junto a su madre en el banquillo, se negó a declarar. Se trata, sin duda, de un caso controvertido en el que la Justicia tiene la última palabra.
Esta noticia salió en la tele, en antena3 el 25 de noviembre de 2008 aproximadamente.

Lidia Ufarte

4 comentarios:

  1. pues me parece fatal!porque esto no es justicia, porque alguien que mata le condenan y ala semana esta libre y a una madre por una bofetada.. pues no estoy afavor de la volencia pero esto no lo considero como tal!
    Que le quiten el derecho a una madre de perder a su hijo i encima está con una discapacidad pues nmo me parece ni coherente ni nada justo!esta es mi opinión.

    carolina lara

    ResponderEliminar
  2. de toda la vida las madres le han pegado a sus hijos si no le obedecen, si no el mundo estaría lleno de desgraciaos mas que lo esta ahora.

    No me imagino yo si a mi no me hubieran pegado de chico, sería peor que soy ahora xDD

    miguel

    ResponderEliminar
  3. a por cierto vaya es con v no con b


    miguel

    ResponderEliminar
  4. Mi padre me ha educado con mano dura pero nunca me ha pegado. Una voz bien dada a tiempo te quita problemas. Lo que pasa ahora, es que se consienten demasiado a los críos, y si se les tiene que dar una bofetada pues se les da. Pero esto es una sandez.

    Como ha dicho Miguel, el mundo con las leyes de hoy en día, se va a llenar (con perdón) de mierda.

    Jose García Sánchez.

    ResponderEliminar