lunes, 9 de febrero de 2009

EUTANASIA

Me gustaría añadir un comentario más sobre este tema y cerrarlo para dar paso a otros temas.

*EUTANASIA: 1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

Este es el significado de la palabra eutanasia, pero si una palabra que nos evita el sufrimiento antes de morir,¿porqué produce tanto sufrimiento a las personas que la necesitan?

En mi opinión creo que este término tiene un significado erroneo,ya que produce sufrimiento la mayoría de las veces.

También me gustaría añadir un comentario sobre el tema de la mujer que puede ir a la cárcel por pegarle un torta a su hijo.
Creo que el que la mujer sea sorda no debe influir en su condena,ya que ella es tan consciente de lo que hace como cualquier otra mujer.

Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario